…Isabel Cortés, licenciada en Historia, máster en Gestión Cultural y en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y Técnico en Community Management. Si quieres ver mi perfil profesional completo, aquí te dejo el link a mi página de Linkedin.

Trabajo como gestora y consultora cultural independiente. He colaborado con diversas instituciones y empresas diseñando y coordinando proyectos y actividades culturales, didácticas y de ocio en todos los campos: desde el patrimonio cultural y arqueológico, pasando por las artes plásticas, escénicas y audiovisuales hasta literatura y animación lectora. Si quieres conocer algunos de los proyectos que he realizado o en los que he colaborado puedes ver en esta infografía.

Actualmente estoy especializada en Social Media y Community Management, sobre todo aplicado a entidades culturales, como museos, salas de conciertos, sector gastronómico, etc.

Disfruto mucho leyendo, cocinando, yendo de vez en cuando al gimnasio, viendo pelis y expos y tratando de sacar adelante el huerto de mi balcón. Ah, y no me gusta el chocolate!